Páginas vistas en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

lunes, 14 de julio de 2008

Subiendo a Nates

Así transcurren mis mañanas de julio. La "jurgoneta" nos recoge para ir a Valdecilla, pero en el camino recogemos a Pilar en Nates, ese bello paraje de la Junta de Voto. ESta mujer encara su enfermedad con alegría. Y desde su casa se ve El Puntal de laredo. La conductora, una tal Bárbara cogía las curvas con cierta destreza, esto hacía aún más emocionante la cosa, y Fer ha dicho: tengo miedo. Como un animalito herido. Yo he pensado que sea lo que Dios quiera.
Lo mejor de estos ratos es ver a Gueinor, el perro de Javier que vende el cupón a la entrada. Vienen desde Suances y es una imagen agradable, dicen que los perros se parecen a los amos y así los veo a los dos: nobles, elegantes, con clase...Javier me cuenta que le gusta cocinar y se le ve, entusiasmado con la vida, pese a su limitación.El Temodal y la radio, no pueden con Fer. Esto es sólo parte del camino , un pequeño camino empedrado que debemos solventar, enseguida pasaremos hacia la suave hierba .
Y lo mejor es estar a diario con mari, Mer,Virginia, Inma, Carlos y todos los demás que con sus risas nos hacen comprender a Fer y a mi, la suerte que tenemos, el estar rodeado de gente excepcional, que dan de besarles a todos en la frente, en las manos...que gran familia, amigos, nos rodea. Mucha suerte. Mucha.

No hay comentarios: