Nevado a la izquierda, ( a Asia, nueve años, no se la ve)Mimosín en el centro avec moi y a droite Mari Mar montando a Mimosa.
¿ Será verdad que la vida nos depara con el tiempo aquello que soñamos intensamente? Una de las cosas que me regaló Fer, fueron sus hermanos. Para una hija única, es algo desconocido y anhelado, sí mucho.
Mari y Mer, son mis hermanas pequeñas, soy algo mayor que ellas, unos años apenas. Mis amigas son un poco mis hermanas. Mis primas también, siento una comunión especial. De sangre, espiritual. Como la conexión que Mari Mar, mi prima, tiene con sus caballos.
Y aquí estoy con mi guía espiritual, digo ecuestre, que nos enseña a coger las riendas de la vida, seguir la tanda firme sin perder el paso, el cuerpo y el alma equilibrado, a fin de cuentas, también con el pensamiento nos comunicamos con el caballo, sí. Su sensibilidad es tal, que notan tus ordénes, tus caricias y te transmiten una serenidad y paz infinita, cuanto que aprender de estos animales tan bellos...
Nos lleva Mari Mar, mirada firme de ojos azules, a través del eucaliptal a la playa, "- Mira, prima un nido de milanos en aquel árbol.-" Primero el bosque, con sus estrechas sendas plagadas de zarzas, de endrinos, de maleza, hoy salpicada por pañuelos de perlas.
- ¿ Te has fijado en los montones de telarañas con gotas de lluvia?- me preguntaba Asia, nueve años de curiosidad y alegría.
Telarañas perladas nos regala hoy la naturaleza y las lluvias refrescantes de la noche. Y luego a trotar a la playa, Mari Mar a la cabeza, detrás Asier, mi sobrina Olatz, mi prima Asia, Clara, Inés...caballos, niños, naturaleza...Fer no está, pero sí está conmigo, cabalga un pura sangre. El ahora es viento de libertad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
26 comentarios:
esto es un lujo de texto y una envidia de momentos.
enhorabuena.
me alegro.
El día estaba nublado, del mismo color el cielo que la capa de los palafrenes.
Un abrazo, carmen.
(palafrén: caballo manso que solían montar las damas...no necesariamente los lacayos)
Patxi, son momentos inolvidables de comunión con el universo.Es dificil describirlos.
Besos.
Lansky, ja, ja, Mimosín es un caballo para niños, damas y aprendices como yo.Por eso mi prima le escogió para mi, manso. Quizás algún día me atreva a montar a " Tornado", " Rayo" o " Silver" preparados para galopar a tope.
Otro abrazo.
Comunión con el universo, comunión con los que se fueron.
Me encantan los caballos. Mi nieta Carolina es una enamorada y hace salto. Tiene un caballo que se llama Brego al que adora.
Te veo intentando retomar la vida y me gusta verte así. Hoy es tu santo, no te felicito, pero me uno a tí con todo el universo. Lola
Qué hermoso paseo a caballo. Dan ganas de acelerar el paso y salir trotando...
Alma, comunión hacia todos a los que llegan mis palabras y yo siento las suyas.Como tus bellos poemas. Un beso
Lola, seguro que Carolina es alguien especial,como lo son todos aquellos que aman los animales.Retomando las riendas poco a poco.Te doy un abrazo muy largo y besos,que soy muy pegajosa.
Miguel,le he cogido gusto,es una gozada, la verdad...Besos
No se nada de ti y quiero saber como va tu espíritu. Besitos Lola
Lola eres un amor. En verano estamos todos muy liados, con amigos, familia. He estado unos días en Hondarribia y muy ilusionada porque me han publicado varios artículos en un periódico de Cantabria.
Me imagino que septiembre será como volver al cole. Pero a ver si escribo alguna entrada en estos días.
Espero que disfrutes del verano con tu familia y te doy un brazo fortísimo y un beso enorme.Te quiero.
Vuelvo de mi precioso viaje y quiero saber de tí, si tu ánimo esta en calma y si tu vida vuelve a sonreir aunque sea un poquito. Lola
Si, he vuelto a sonreir, aunque he estado bastante vaga, pero lo voy a arreglar en breve! gracias por pensar en mi. Me ha emocionado. ¿ Tienes email? el mio es
crenteria2002@yahoo.es
me gustaría escribirte a tu correo.
Un beso enorme!!!!
Encantada de haberte conocido. Aunque haya sido en un autobús de alsa :)
Un abrazo!
Se te echa de menos, amiga
Hola: sólo quería saludarte mandarte un abrazo. :)
Querida Carmen, qué belleza la tuya, la de tu viento, tu cabalgata, qué belleza tu suelo, tu risa, tu pelo al viento, qué belleza la tuya.
Como vas Carmen? Te incorporas a mi mundo? Te echo de menos y te abrazo fuerte. Lola
Como vas Carmen? Te incorporas a mi mundo? Te echo de menos y te abrazo fuerte. Lola
Carmen, ¿estás y te va bien?
Se te echa de menos
Un abrazo
Carmeeeeen! Un besito y mi cariño. Lola
Vuelvo a pasarme por aquí para saludarte.
Madarte un abrazo fuerte fuerte y un beso.
Que pasa, niña? Tengo ganas de leer tus emociones. ¿Te puedo ayudar en algo?
Besitoooooooooos Lola
La Navidad te espera para recordar a tu amor que ya no está aquí pero si que está contigo. Yo tambien me siento muy unida a mi Carmen de Laredo, a mi Leon no es feroz.
Mi mail Boheme@ono.com
Un besito de Lola
Te deseo unas Navidades lo mejores posibles dentro de lo que cabe. Un abrazo
Estoy aquí otra vez dándote un abrazo. Lola
Con mi cariño. Lola
http://unmontondecosasquecontar.blogspot.com/2011/01/posdata-te-quiero.html
No te olvido. Lola
Publicar un comentario