Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

martes, 3 de junio de 2008

Buscando A Pick

En la librería Tantín pregunto por el periodista y poeta del mar, pero no tienen nada de él. Mientras mi vida transcurre con los del club de la cabeza rapada y con los del club de los paseantes de la bolsa de pis en la mano.Qué están todos en la misma planta. Hoy he hablado con Carda, que podía ser un señor de Villareal, pero resulta que es eso y también neurocirujano, con unas manos que extirpan todo con una gran precisión. Me cae bien. No, como su colega mujer, guapa y un poco soberbia. a la cual definen sus botas de cuero negro y melena último diseño. Luego está un tal Paternina, por encima del bien y del mal, y Trigueros, de Santoña y muy majo. Hay mucha gente de Santoña aQuí, y de Logroño. Carmina una santoñesa , me llama hijo, que es una expresión neutra que yo ya conocía: Qué tal HijU? No seas Churripina, eso solo lo he oido en el pueblo ese que se comieron la ballena.
Que nos deparará el destino? Espero pasar un verano con menos sustos.

No hay comentarios: