Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

miércoles, 18 de junio de 2008

Verano,verano

Parece que viene mi estación preferida, pero no me ha dado tiempo de enterarme. El tiempo: eso que no se ve, no tiene color , ni sabor, me hace jugadas muy extrañas. Según las circunstancias el tiempo no existe. pasa un día tras otro, y la rutina, o lo que estés viviendo en ese momento te condiciona. Ser maruja es un rollo: compras, cocina, limpia... y luego que soy maruja con chándal y coleta que es lo peor de lo peor. Me estoy dejando, no puede ser. Yo aquí, sin depilar y la playa llena de chicas maravillosas y explosivas. Debo broncearme, creo que sube mucho la autoestima.
Ayer fuimos Fer y yo al médico en laredo. Nos atendió una chica joven y guapa, Juana, pecosa y muy cercana, tanto como ALmudena, la oncologa de Valdecilla. El mundo está lleno de gente guapa e inteligente, no hay duda. Viendo a estas chicas cada vez me siento más inútil. me pregunto: ¿ En qué rayos pierdo el tiempo? ¿ quíén soy? que hago aquí? Y todas esas cosas...¿ En qué se me han pasado los veranos de mi vida? He tenido suerte, de niña con mis padres en la huerta, en el campo, La Pesquera, y mucha playa con FEr, escalando en Riglos con los mejicanos, tomando cañitas con Vir, inma y Carlos., Este verano va a ser tranquilo, pero va a haber paseucus playa, cañitas, cenucas en el puntal, en la terraza ¿ qué más puedo pedir?

No hay comentarios: