Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Estorninos

Me asomo a la ventana y veo a cientos de estorninos diseminandose por el cielo, cual estrellas moviendose, como fuegos artificiales que suben y bajan. Vuelven a posarse en las antenas del tejado más alto, el edificio Casablanca. Nos hacen un diciembre más alegre, como las hojas amarillas y rojas, como la nieve, el fuego...si como esa lumbre que tendré. Tendré chimenea. Todo es visualizar. Hoy los chavales han cocinado un solomillo relleno de mollejas y setas. Tenía buena pinta. Yo he comido vainas y después de fregotear cientos de cacharros, he hecho un impasse para ver llover desde el bar de enfrente. He hablado con Fer varias veces, me he acordado de que Vir ha quedado con " el queso ". Ese chico. y ha llegado Fede musitando alguna cancioncilla, lo cual significa que está mejor. Canturrea a Gloria, esa mujer conocida por los que tenemos más de 38, ja,ja...aunque a veces le da por otros todavía más olvidados. Es alegre Fede. Fer es alegre. Vir es alegre. Carlos es alegre. Entonces qué más puedo pedir a la vida. Mi suegra es alegre. Ainara, Mer..son alegres. Y todos de alegre natural, sin prozac...qué cosas.
Bueno debería estar estudiando eso de que los detergentes concentrados tienen agentes tensioactivos no ionicos, con alto poder peptizante...chorradas, pero eso hay que estudiar para coger una fregona. entre eso y los manteles estoy frita. Creo que debo tomarme una copa de champán, es miercoles. Solo por eso. Y por los 500 platos que me he fregado hoy. Esta vida es una selva. No hay duda.

No hay comentarios: