Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

domingo, 7 de diciembre de 2008

Mi pecado es mi juventud

Y ahora más que nunca.estoy contenta e ilusionada. me gustan estos días de lluvia. Mucho. me gusta este otoño, las hojas que caen, el invierno que llega. O no debo de estar bien o los antidepresivos hacen su efecto. Esto de estudiar unas oposiciones es un rollo. y más si el tema es los productos detergntes y desinfectantes. ¿ Qué es suciedad? materia en lugar equivocado. Y así todo el tiempo.Yo que tengo unos cuantos libros sin leer o releer. hace un tiempo para relleer a Pla o Trapiello. De los tochos de este último, algunos amigos pensaban que eran cajas de zapatos. Por el volumen. Qué le voy a hacer. Cada quién sus desviaciones. Ayer estuvimos en el Tiburón cenando el rico pescau a la brasa que hace Miguel. Entre mis cuñaos y mi trabajo, me paso el día hablando de comida o de cocinar. El hombre es un animal que cocina dijo alguien. Total que cayeron unas cuantas botellucas de vino y me animé un poquillo. Hoy con resaca pero bien. Noto que estoy bien porque me he vuelto a poner falda. Y me compro ropa. Lo mejor ha sido lo del vestido que Vir y yo nos compramos igual. Es de color berenjena o de color vino. Y con botas queda muy bien. Nada que eso de utilizar la 38 lo voy a explotar más, que decía Vir que a veces parecía una mendiga rumana.Luego nos compramos unas medis de colores. Moradas, amarillas...para darle color al invierno. Hace mucho bien comprarse cosas amarillo pollito o berenjena. Corroborolo.Es domingo. Aquí estoy en un bar,que gane el racing ,para cantar lo de la fuente de Cacho. Ayer te ví que subías por la alameda primera vistiendo la saya blanca y el pañuelucu de seda...

No hay comentarios: