Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

domingo, 21 de diciembre de 2008

Me han puesto calandra

O rodillo. O sea una plancha para que los manteles, cubremanteles y tiras de la escuela de hostelería queden perfectos. Soy responsable de esa calandra. Que no es una salamandra. o sallamanquesa, como dicen en el sur. He decepcionado a Fede, porque no pongo interes en planchar. Creo que se debe a un trauma de mi infancia, que lo de coser y planchar para mi era la ostia. Perdón. Algo muy lejano.
Yo veía a mi madre pintar, marcos de ventanas, puertas, o verde o azul, a mi prima Lupita empapelar que era lo más, pero...lo voy a intentar mi firme príposito para este año va a ser planchar con la calandra. Ojo, que no cualquiera tiene una calandra para sí solo. Y manteles azul ultramar o teja. ¿ de qué me quejo? El gobierno de Cantabria me ha comprado una calandra y debo cumplir esa misión.:Planchar. Y bien.
Estoy conmocionada acabo de comer unos langostinos a la plancha y un cordero en casa de Inma y Carlos, que nos hemos consolau, que gente, digo que pareja, tienen una gata: luca y un niño. Y nos hemos restregau por la cara aloe vera que dicen que es muy bueno. Lo que hace el alcohol. Total que estoy contenta .Después de mi 10,85 sobre 12 en el examen de ayer. Que no es nada, porque Sara la hermana de Fede me ha dicho que ha sacau un 11,30. Que vida esta. ya estoy liberada. Ya puedo ser yo. Me quedan dos meses para la siguiente oposición.
Ayer en el examen; todo el mundo me preguntaba por mi marido. Ví a M Angeles RuiZ, tan buena gente y a Tina la de Castro. Y a Asun Samperio que te ponía las manos y te curaba. Pero la más sexy, la más, más es María S,anchez, hija de cántabro y cubana. Con su trenka, su pelo rubio ondulado y su mirada. Que tipo, que savoir faire, que gente en Cueto, prometo esta navidad irles a verles a todos. Se lo merecen. Allí me hice mujer, creí en el ser humano. Me conocí a misma. Y no sigo. Creo que el champán en casa de mis amigos me ha afectado y la caladita del porro. Eso no, que yo no lo calo. Que vida , Dios.

No hay comentarios: