Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

martes, 6 de enero de 2009

Todos tenemos algo que callar. Eso me dijo mi nueva terapeuta. la conocí en el bus. Bilbao-laredo. Iba a ver a su marido al Dueso, que salía en el 2013. Yo por supuesto no le pregunté el delito cometido. Es algo muy personal.Pero Arancha era feliz.Todos tenemos un camino y nada, ni nadie nos pertenece. Me gusta oirlo. Yo es que soy muy posesiva. Arancha es sanadora espiritual. Que fuerte, qué fuerte, que fuerte...
Siempre meto la pata. Me enseñó una foto de su esposo, de gran barba poblada y pensé que era musulmán. No, era gallego. Tenemos en común nuestro amor a los animales. Tenía un perro muy sabio: Urko. hablamos de gatos. Hace mucho bien tener un gato en casa, claro por eso tengo a Michi, mi dulce gatita...
Me dijo que visualizase, que repitiese tres veces lo que deseo y se cumplirá:escribir mucho este año, escribir mucho este año, escribir mucho este año...reirme, reirme, reirme, ser más buena, ser más buena, ser más buena...

No hay comentarios: