Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

jueves, 15 de enero de 2009

Mi corazón es esa suave duna...

...Dónde crece lahierba, hay flores amarillas y moradasy colas de ratón. Es uno de mis poemas que he puesto en la exposición del Insti. Me ha quedado muy chula. Gracias a Fede y su destreza con el hilo de bramante y saber como poner la linea del horizonte, ya solo me falta un mecenas. Definitivamente mis cuadros tienen luz. Debe ser porque nací el día de la Luz. Total que me he enterado hace poco. Soy una iluminada.
Tengo quevolver a pintar. He prometido algunos amigos un cuadro mio. hay que cumplir las promesas. Aprender a despegarnos de las cosas. Total, nada, ni nadie nos pertenece.Hoy estoy muy contenta: he conseguido planchar manteles redondos tamaño 5. Y no me han quedado mal. Después de verbalizar unos mantras del tipo: puedo planchar bien, loestoy consiguiendo. ¿ Conseguiré que me relaje esto del planchar? Me acuerdo mucho de los Azpeleta. Que es la fábrica donde se hacen. y de toda su familia.
mando un beso desde laredolin a Ana, en Costa Rica, tancerca y tan lejos. Estará allí con esos animalitos tan exóticos: mapaches, mofetas, tortugas, todas esas criaturas que crecen en la selva. Que bonito ver pasarla vida desde un bosque. Cargando las pilas para el duro verano ibicenco. Debería pintar animalitos. Se le da muy bien dibujar. Prometo que si algún día me tatuo, me pondré en tus manos Ana. Pero tengo que pensarlo: una palabra mágica,un nombre, una flor...hay cosas tan bonitas para grabar en la piel.Y si me da, un piercing y una chupa de cuero, que debo cambiar esta imagen mia tan ingenua y cándida.En cuatro días me tiro a la piscina. Tengo ganas de guerra.

No hay comentarios: