Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

sábado, 31 de enero de 2009

Trepando


Aquí estoy en una pared de " El Camino". Detrás el valle de Asón. Esquilé un poquito. Esta pared es corta. Lo chulo es hacer La pared del Eco, en la que hay niveles más dificiles. Lo de escalar es muy divertido. Como te entre el gusanillo no puedes dejarlo, sólo necesitas, la mochila, un bocata y muchas ganas. Yo me compré una navaja suiza que servía para todo. Tenía hasta pinzas de depilar. Como me decía el otro día Ester, de Arredondo. Que barato y qué fácil resulta ser feliz con cuatro cosas. Porque la naturaleza está ahí esperándonos, los altos montes, el ancho mar...Ester, me sorprendió por su vitalidad y curiosidad por el mundo. Conductora de ambulancias. Enemiga de la rutina. Sin miedo a las inclemencias del tiempo. Un valiente. Una gran mujer.
Desde que coso soy otra persona. Sí, he cosido unas cortinas del insti, le dije a Fer, me he traido unos balances a casa, para adelantar trabajo. Eran las cortinas. Vir, decía que no había visto nada peor cosido. " Si tengo niños, me dijo, porfa no les hagas ropita". Qué graciosa. Esta Vir me instiga para que entre en la sociedad de consumo. Su colección de botas es infinita. Da pol saco. Porque cuando se sube a esos tacones somos todos muy bajitos. Y luego lo del escote. Que lo llama el plan B. Yo también quiero presumir de plan B . Debe de ser mi segunda juventud. Total que con un buen plan B, unos taconazos y la barra de labios siempre en el bolso, una mujer puede hacer maravillas. Consigo misma y con los demás. Creo que este año voy a sacar todo el sex-appeal que llevo dentro. Que lo que no disfrutan los cristianos se lo comen los gusanos. Que fuerte.

No hay comentarios: