Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

sábado, 10 de enero de 2009

Amenazante dardo presentido

Ayer les leí A Fer y A Vir, unospoemas de Ana Rosetti. Hay que leerlos, con voz insinuante, seductora. Pasamos un buen rato. Vir se reía a carcajadas. Sonde un erotismo divertido e intelignte, siempre marcado porla infancia franquista de la autora, donde la religión se mezclaba con perversos sueños eróticos. la imaginación se desbordaba a raudales.
y si no, que pasa con San Juan de la Cruz o el rey salomón, en la noche oscura del alma, amado.
Debo confesarlo Léon no esel tierno poni de mi prima mari Mar, ni el gatito de mi amigaInma. león es de carne y hueso. Existe. Yo, como Ana Rosetti, necesitaba ser devorada, el furor de la juventud apasionada y me inventé un León que se abalanzaba sobre mi para comerme...ja,ja. Es un poco masoca. Pero en los sueños eróticos, cada quíén sus desviaciones. Es lo que tiene un poema erótico, es como un suave camisón transparente. Insinúa... pero.Lo voy a dejar, que todavía no hemos entrado en la primavera fogosa. Y hoy luna llena. Luna de enero, lás más bonitas del año según Pla. Me dedicaré a la ensoñación. Y ademas estoy tomando unas pastillas quecontienen bromuro. estoy haciendo la mili. Que putada. Me toca abstenerme. menos mal que soñar es tan fácil...

No hay comentarios: