Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Uno de mis rincones


Con mis cuadros y mis libros. ¿ Cuántas horas de mi existencia pasaré en mi sofá? . Según mi amigo Rafa soy un poco " pata de perro". Me gusta esta expresión mejicana. Cualquier excusa es buena para salir al mundanal ruido, para ver un trozo de cielo, tomar algo... Si estoy muchas horas en el hogar, dulce hogar, me siento como león enjaulado, feroz... Anteayer en Santoña yo era feliz. Había tanta gente que parecía la guerra. En este pueblo todo el mundo está en la calle. Fuimos de ruta por unas cuantas tascas, de esas donde no van los directores de sucursal ( como dice Txema), Casa Alberto, la de las anchoas ricas, La Tienda, Casa Gomez... como dicen en mi pueblo Santoñuca es muchu lin,...
Ayer ví con FEr y Vir" La Profecía" qué miedo pasé y que elegante estaba Gregory Peck en escena. Nos gustó mucho la peli. La música muy buena,che.
Por cierto han editado un librillo sobre los bares que hay en Santoña: 131. Toca a uno por 88 habitantes. Mas que en todo Estocolmo. Dice el prólogo: " Son cinco los motivos para beber, la llegada de un amigo, la sed del momento o la sed futura, la bondad del vino y además cualquiera otra razón."

No hay comentarios: