Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

martes, 6 de mayo de 2008

Atalaya

Hoy desde la Atalaya, la bruma envolvía la media luna. Un suave velo cubría las dunas y se mezclaba con la espuma de las olas. Hoy 7 de mayo, noto de repente que la vida explota por todas partes: calor, arboles en flor, vida, y un pajarillo en una rama frágil cantando hacia el pueblo, allá abajo. Olía a las flores marchitas del cementerio. Pero por un instante parecía que no existía la muerte, por un instante parecía que nada malo podía suceder. Es mayo. Todo nace, todo resucita. Estoy contenta. ¿ = solo es un espejismo para olvidar? Se acerca el 12 de mayo. El unes y ya han pasado cinco años de la muerte de mi madre. El tiempo pasa rápido. Ya me lo dijo ella: " hijuca hasta tú te tienes que morir". Ella vive en mi crazón, en mi., en mis risas, en mis angustias, en todo. Madrecita, te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en El Velo del Ivierno, Carmen. He leído con mucha atención tus escritos que me han gustado mucho. Este lirismo íntimo y reflexivo está muy logrado, con sencillez y hondura. Sigue escribiendo, escribe, escribe mucho porque lo haces muy bien. Cuida un poco la puntuación de las frases, que respire el texto, despacio, sin prisa. Y ese juntapalabras que está bien como recurso literario cuídalo, sólo muy de vez en cuando.
Un beso.
J,