Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

jueves, 22 de mayo de 2008

Grupo Amaro

Quién me lo iba a decir a mi. Hac dos años vine aquí con Marisa a comer unos mejillones. Me gusta este barrio y la paella de Esmeralda. Es un barrio de los de toda lavida, con su mercería, sus tascas.. y Valdecillacerca. Todos los mundos están en este. Ahora soy una más en la planta de neurocirugía y es que Fer nos da cada susto. Para quitarle hierro a todo esto intento llevar una rutina diaria. Desayuno, periódicos, preguntar a los médicos, y mucha conexión a través del movil con la gente que quieres y te da su apoyo. hace años ya estuve aquí. Hay medicos y enfermeras muy profesionales y guapísimas como Chus, l del escaner. Pero también cirujanos endiosados que te miran por encima de sus conocimientos. Estar aquí y tengo para largo, a a ser cuestión de tiempo, paciencia y mucha fe. Fortaleza, entereza. ¿ en qué consiste?
La chica ecuatoriana de la tienduca de al ladome ha dicho eso. Pida, tenga fe. Y era tan joven, y con ese acento tan dulce...Hoy 22 de mayo. Fer rie, fuma, se escapa y las enfermeras lo buscan. Me ha dicho: solo tengo miedoa trescosas.:a morirme, a ser pobre y a que tú me dejes. Qué cosas piensa Fer. Lo tercero no va a ser, pero delo otro tenemos muchas posibilidades. aunque yo soy de gustossencillos: dnde eté un buen cocido o una lentejucass. on pan y vino...

No hay comentarios: