Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

miércoles, 14 de mayo de 2008

Fotos

Por casualidad entré en un blog de fotos muy chulas. Un fotográfo de Santander muy bueno y además le gusta la literatura y Cesar Vallejo. Si él no hubiera mirado a Ledi, esa perrita, la del rumano que pedía , yo no me la hubiese encontrado otra vez. Fueron tres meses y medio, de pasar dos veces al día por la misma esquina, dos caricias diarias y Ledi me conocía. Rutina y muchos paraguas. yo mucho en abril y mayo, se me hizo eterno ese currelo en Santander, buses, despachos, parecía un castigo divino, y solo eran 7 horas de tarde. Pero todo pasa y aquí estoy perdiendo esta primavera de mi vida, pasaendo y remoloneando, mirando las musarañas. en fin. Voy a dar un paseucu y saludar a León, ya sabeis, el poney de mi prima MariMar, que es como un tierno gatito. le llevaré un trozo de pan y una manzana. No es feroz.
Ah el blogger es EL velador de invierno. Para que lo mire todo el mundo.

No hay comentarios: