Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

jueves, 15 de mayo de 2008

cada quíen sus desviaciones

Estoy estos días, estos meses, retirada del mundanal ruido. No tengo ganas de ver a gente, ni de hablar, de relacionarme..un poco huraña. Creo que soy más bien introvertida, rara. De cara a los demás, alegre y jovial, pero no, la procesión va por dentro. Ya me dijo Marisa, mi amiga de Dobres, tú eres alegre para los demás, contigo misma sufres. A lo mejor necesito un diván. ya decía Fer: cada quién sus desviaciones. Este refrán mexicano puede sonar fuerte. Nada que todos tenemos cosas.
Tengo que quedar con marisa, con Bego, con Luisa... y terminar cosas pendientes. Pero no tengo ganas de nada, de dejarme llevar, como las olas, que van y vienen, como decía Juan Ramón. como los pensamientos...me disperso en pequeñas cosas cotidianas, pero al fin y al cabo, la vida es eso, un sinfín de actos cotidianos,importantes o no. Y hoy 15 de mayo, la fiesta de los labradores. Qué lejos, siendo niña, yo cn mi padre, subida en un carro con hierba y delante Carbonero, aquel burro de mi infancia, que trotaba , con aquella montaña a mis ojos enorme de hierba recién segada por las manos agiles de mi padre. En mi mente es una escena de pelicula, tan lejana..ha cambiado todo tanto y tan bruscamente que ya no recordamos al niño que fuimos. Aunque me queda un consuelo, mi progenitor diciéndome: Tú siempre serás una niña. no sé si será bueno esto. Tendré que buscarla . Detrás de la máscara que llevamos para sobrevivir, en esta selva, que es la vida. cada quién...

No hay comentarios: