Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

lunes, 5 de mayo de 2008

Udalla

Muerta tras la caminata de Udalla. paisaje increíble con colinas, riachuelos, bosques de hayedos, pero yo floja, yo no resistir. Cuesta pindia que me hacía sufrir, me meto en cada lio, los guías que eran de una asociación de senderismo, muy majos me salvaron la vida, un tal pancho me llevo la mochila, y me guió por esos senderos de Dios. Después de cruzar un bosque interminable y caminar durante cinco horas llegué con vida a mi destino: la parrillada en la iglesia de Udalla. El olor a chorizo y a morcilla me resucitó. Ví llegar a Fer en estado de shock: al parecer una tal Alicia le había guiado a él también en esta dura prueba y estaba hecho unos zorros pero vivo al fin y al cabo. BRindamos con Vir, con Silvia y con Irache por nuestra situación e intentamos disimular ante los organizadores del evento. La caminata nos había encantado. Que agradable oir a los pajarillos, oler las florecillas en este mes de mayo florido y hermoso. Después de intentar recuperarnos, de cuerpo y alma, de tal odisea, prometemos caminar más, ser buenos, repetir en ruta fácil, adiestrar nuestro cuerpo y llegar victoriosos a la meta. Eramos 100. Y llegamos elos puestos 97, 98,99 y 100. Pero eso sí Pancho muy dignos , con la cabeza muy alta. Que para eso somos de laredo lin. Allava, que somos pejinucus, jolin.

No hay comentarios: