Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

sábado, 7 de febrero de 2009

enero 2007

Veintidós de enero. Dicen que en este mes se ven las lunas más bonitas del año. Yo aún no he visto muchas. Esto del Convenio nos mata. Pilar, " sardinilla" dice que tenemos que hacernos sindicalistas. Lo de estudiar el " Septimo Convenio para el personal laboral a las ordenes dela Administración del Gobierno de Cantabria" nos ha vuelto un poco " jarús" a todos.
Y es que había que aprendersélo como el padrenuestro para poder tener opción a currelar este año unos meses. Bueno eso de estar en una lista y no saber dónde coño, perdón, te van a llamar a veces es hasta divertido. Hasta que te llaman.¿ carmen Rentería? Tiene usted una oferta de trabajo en Cueto. Qué se le va a hacer, debe ser mi sino.
Me enteré el día 20 que Josefa Gutierrez, había fallecido una semana antes en la Residencia. Me dío pena. Pensaba en ella. De San Román de la Llanilla, cerca del monasteriode Corbán. Era muy buena mujer. Se le alegraban sus pequeños ojillos cuando me veía y sonreía con sorpresa¿ cómo nos habremos conocido? había algo en su cara, bondad, picardía que me recordaba a mi madre. Se resignaba al final de su vida. Le pregunté que porque se comía tanto las uñas. ya había perdido mucho la cabeza y las enfermeras no le hacían mucho caso. Porque aquí no tengo mucho qué hacer. Y era verdad. No tenía nada que hacer. Su virgen era la Virgen del Mar. Cerca de Corbán donde había nacido. Descanse en paz.

No hay comentarios: