Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

sábado, 7 de febrero de 2009

possit

El entorno de los inspectores de educación, son muchos possit,clips retorcidos y alguna plantita que lede humanidad a su despacho.Haypapeles por doquier,figuritas, poster varios y sillones giratorios donde meditan.
Lo mejor de esta etapa de mi vida, es que sé donde está Elechas, de donde procedeAnaPuente, una veterana de la limpieza.YqueCarme Martín es de Aranda de Duero o quizás de Miranda de Ebro.Elisa esdeun pueblo de Leon y que rico estaba elchorizo curado que trajo,ahora comprendo porque lo toma para desayunar. A Ana Cobo le gusta hacer flanes e ir de excursión al Pirineo y Alberto es un muchacho criado en la calleBurgos, politicamente correcto, muy de SAntander.
Esta estancia me ha hecho conocer, o sea querer, comprender, mas a mi gente. Ayer e Laredo pues noté la cantidad de tontería que tienen los pijos de bilbao, oye. Y sobre todo la cantidad de pijosaparte que proliferan en mi pueblo, no me gusta la prepotencia de algunos.
Los seguratas de Vargas son majos, hay quié pincha vinilo como Orlando o quién quiere hacerse Guardia Civil,otros lee libros de aventuras,,,en mi planta nos daba por merendarmucho, que si pasteles, que si embutido, que si chorizo de Leon,,,,,,ya le tengo cariño a esa calle.Y a los ascensores de los ministerios también.Los inspectores no sé si se daba cuenta de si yo daba cera o no.Estaban a otra cosa. Educar hoy e día es dificil. Yo les mandaría a un cursillo de psicología, les faltaba calor. HUmano digo. el Stresss de hoy en día. Qué se le va a hacer.

No hay comentarios: