Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

sábado, 7 de febrero de 2009

Noviembre

Es un mes en que todo puede ocurrir. Puedes casarte o morirte. Mi padre murió el 14. Hoy Santa Cecilia. Libro en Cueto y parece que estoy en otro planeta. Hoy día lluvioso. mañana de marujeo y tarde de sofá. Allí estarán Rafaela con sus collares y vestidos, su ilusión, Concha con sus ganchillos, sus libros y su edredón de flores y también mucha soledad y tristeza, y monotonía de los días que pasan...Acabo de leer " Luces de bohemia", regusto amargo en el callejón del gato y quitarse el cráneo con Don ramón maría. Yo me adhiero.
Dan ganas de abrigarse mucho, muchísimo e irse a pasear por la playa. Y luego volver y tomar un tazón de sopa de ajo. Es un buen plan.Me lo voy a pensar.

No hay comentarios: