Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

sábado, 7 de febrero de 2009

experiencia culinaria

Ayer en ese sitio umbrío de la Media Luna, Berto me explicó como se hace un buen cocido montañés. Lo importante es el fondo. Unas cuantas verduritas, que si cebolla roja, pimiento verde, puerro, zanahoria y luego una vez cocido triturarlo con un poco de caldito y unas alubisa blancas. A mi me gustan con berza, que les da ese punto de amargor...aunque en este templo de la nouvelle cuisine en laredolin, los chavales preparan pequeñas exquisiteces que presentan en platos de diseño. Con lo que a mi me gustan los platos de cuchara!!!!!
EStoy en casuca, no me puedo quejar, despues dela guardería de Santoña con aquelllos niños maravillosos, que me decían : ¿ qué hases pamen? y Zoraida que hacía una raya al preve para chuparte los dedos. Es que Santoña es muchulin. DEspués de deambular por sitios varios. Cueto existe doy fe. Hay un antes y un después en mi vida. Ahí descubrí lo que era un offfice, que es desbarasar, marcar el plato base y como deben limpiarese los inodoros. Ahí conocí a gente que siempre llevaré en mi corazón, almas caritativas que me ayudaron en estos cometidos diversos delas empleadas de servicios. Como la Meneses una santanderina de pro, con mucho arranque, mucho brio y salero. Es un mundo donde
el vestuario, las taquillas donde nos cambiamos dicen mucho de ti, la ropa interior, por ejemplo, no es lo mismo esas bragas blancas tipo abrigo, que una tanguita de leopardo, ya me entendeis. y luego está el modo en que esa mujer se pone las botas o se las quita, sus joyas, esos bolsos, etc y ya es otra persona, deja de ser la currela para ser..ella, ya sale a la libertad ya no es un número en la bolsa de trabajo. El 160 esa soy yo ahora para el Gobierno de Cantabria. Me gusta ser la 160. Por lo menos es ser alguien en esta recóndita region del norte de la península. Besucus desde la Medialuna.

No hay comentarios: