Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

sábado, 7 de febrero de 2009

mas cerca del regaton

Donde vivió mi familia, entre eucaliptus, estoy en la media luna. Ayer me enteré de que han muerto tres viejecitos en Cueto, una de ellas rosa Abián, me llamaba carmela y tenía los ojos grandes y tristes. Quería regalarnos a todos un paquete de café " el dromedario", su hijo trabajaba ahí. Me gustaba cuando se ponía a cantar pequeños estribillos de canciones de la montaña, de Santander..
Uno de estos días me acerqué al regatón donde ví de lejos a mari mar dando de beber a los ponis. Mi prima los llamaba con cariño, estaba Comanche y Lluvia, que nombre más bonito...entre matorrales, zarzas, y pequeñas campas de hierba fresca, yo era feliz, como los ponis que se acercaban alegres, era mediodía y un intenso sol de enero nos acariciaba a todos. ¿ será que el regatón tiene una magia especial? Yo creo que si, que fluye energía positiva, es lo mejor de la medialuna. El próximo día llevaré azucarillos y zanahorias. Y pan, mucho pan.

No hay comentarios: