Vistas de página en total

LEON NO ES FEROZ

Entra a mi barco, que cojo el timón y zarpamos

sábado, 7 de febrero de 2009

solo dios lo sabe

Todo llega y ya estoy en Media Luna. Pertenece a la Pesquera y ahí se ubica la Residencia de ancianos. Todo muy peculiar. Muy de laredo lin. Y tú de quién eres. AY ya sé : eres aquella niña rubia que llevaba tu padre en bicicleta.Todo es muy cuentame. O sea el mobiliario, los viejucus y hasata mis compañeras. Lo tienen todo limpio como el coral.El office límpisimo. El cuarto de costura y lavandería impecable. Todas muy majas: Chus, Cielo, Chapa,Juani...la supervisora Yolanda me recuerda en sus modales y aspecto a aquellas monjas de mi infancia. Es organizada e impecable.
Se come muy bien y los cocineros: mari carmen, reyes. etc se lo curran bastante. Es un ambiente familiar, algunas llevan trabajando toda una vida, treinta años. Se dice pronto. Y tienen la gracia y el salero pejino. Qué mas quiero. Yo que sé que más quiero. Que se cumplan muchos sueños este año próximo.¿ trabajaré en la Media Luna? Solo Dios lo sabe.

No hay comentarios: